¿Sabías que nuestros productos tienen un proceso de fabricación totalmente responsable con el cuidado del medio ambiente? Así es, nuestros productos cuentan con las certificaciones RoHS Y CE y ambas te las explicamos a continuación.
La certificación RoHS (Restricción de Sustancias Peligrosas) es un estándar internacional que restringe el uso de ciertas sustancias peligrosas en productos electrónicos y eléctricos. Éstas sustancias incluyen plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, bifenilos polibromados (PBB) y éteres difenílicos polibromados (PBDE). La certificación RoHS garantiza que un producto cumple con los límites establecidos para estas sustancias, lo que ayuda a proteger el medio ambiente y la salud humana al reducir la exposición a sustancias tóxicas.
La certificación o sello CE es un sello usado en la Unión Europea que permite la libre circulación y comercialización de ciertos productos en esta región del mundo.
Para poder venderse en la UE, muchos productos deben llevar obligatoriamente el marcado CE, que demuestra que el fabricante ha evaluado el producto y se considera que este cumple los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente exigidos por la UE. El marcado CE es obligatorio para los productos fabricados en cualquier lugar del mundo que vayan a comercializarse en la UE. Y nuestros productos cuentan con estas dos importantes certificaciones